ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El «spin-off» de «The Walking Dead», la serie más esperada del verano

El «spin-off» de «The Walking Dead», la serie más esperada del verano

El canal AMC ha estrenado en la Comic Con de San Diego el trailer de «Fear the Walking Dead» e «Into the Badlands», que ya superan los 10 millones de reproducciones

Día 18/07/2015 - 06.27h

Los zombies están de moda, y si no que se lo digan a «The Walking Dead». Todavía pendiente de estreno su sexta temporada, que verá la luz en octubre de 2015, la exitosa serie de AMC ya tiene su propio «spin-off». «Fear the Walking Dead», que se estrenará un poco antes que su hermana mayor, en la madrugada del 23 al 24 de agosto, mostrará el origen del virus zombie y cómo se expandió alrededor del mundo.

Ya se conoce su trailer, presentado durante la Comic-Con de San Diego que finalizó la semana pasada, y según AMC, ya ha superado los 8,2 millones de reproducciones..

Otra de las nuevas apuestas de la cadena, la serie original sobre artes marciales «Into de Badlands», ha alcanza los 2 millones de visitas.

Desde su estreno el pasado 10 de julio y entre ambas, ya superan los 10 millones de reproducciones a través de plataformas digitales estadounidenses. Todo un éxito para AMC.

«La Comic-Con International es la plataforma de promoción perfecta para muchas de las series más relevantes y queridas de la actualidad. La extraordinaria respuesta que han obtenido los trailers de 'Fear the Walking Dead' e 'Into the Badlands' por parte de la comunidad de fans, demuestran la gran expectación que generan estas dos producciones a nivel mundial. Estamos deseando presentar a la audiencia global 'Fear the Walking Dead' e 'Into the Badlands'», ha señalado Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

Comentarios