ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Colin Farrell se une al «spin-off» de Harry Potter
El actor irlandés Colin Farrell se une al reparto del «spin-off» de Harry Potter

Colin Farrell se une al «spin-off» de Harry Potter

El actor dará vida a «Graves» en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», la nueva película de la saga protagonizada por Eddie Redmayne

Día 06/08/2015 - 11.14h

El actor irlandés Colin Farrell se une al reparto del «spin-off» de Harry Potter llamado «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», que estará protagonizado por Eddie Redmayne, según informa «The Hollywood Reporter».

El intérprete dará vida a «Graves», un mago que el Newt Scammander (el personaje interpretado por Eddie Redmayne) conoce en Nueva York. El reparto lo completa Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol, y focalizarán la acción en una comunidad secreta de magos y brujas.

Los acontecimientos de «Animales Fantásticos...» tienen lugar 70 años antes de que Harry Potter lea el libro de Newt en la escuela. J. K. Rowling escribió el guión del proyecto que será dirigido por David Yates.

Actualmente Farrell, ganador de un Globo de Oro, protagoniza la segunda temporada de la serie de HBO «True Detective». Entre sus películas más exitosas cuenta con «Minority report», «Alejandro Magno» o «El nuevo mundo». Hasta la fecha, su última película ha sido «Langosta», dirigida por Giorgos Lanthimos.

Comentarios