ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La sorprendente relación de Anna y Elsa de «Frozen» con Tarzán
Los padres de Anna y Elsa y los de Tarzán

La sorprendente relación de Anna y Elsa de «Frozen» con Tarzán

Chris Buck ha afirmado en un chat de MTV News que son hermanos

D�a 09/05/2016 - 08.52h

Las teorías que unen varias películas Disney ya no solo nacen de los fans, sino también de los directores. Chris Buck, director de «Froxen», ha revelado la sorprendente relación de Elsa y Ana con Tarzán en una entrevista-chat en Reddit recogida por MTV News: son hermanos.

Aunque muchos creyeron que los padres de Anna y Elsa murieron en el mar, Buck afirma que eso no ocurrió así: «Su barco acabó en una isla plagada de vegetación. La reina dio a luz a un pequeño niño, construyeron una casa, fueron comidos por un leopardo...». Aunque no cita específicamente a Tarzán, el argumento es calcado al de la antigua película Disney.

«Cuando estás trabajando en algo, tienes mucho tiempo para pensar porque se tarda cuatro años en hacer una película», confesó el creador. «Jen, la guionista y yo íbamos camino a un evento y le conté la historia entera. Los padres de Anna no murieron. Su barco naufragó pero llegaron más lejos de lo que pensamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco a un pequeño niño. De algún modo lograron escapar de las aguas escandinavas y acabaron en la jungla. Construyeron un barco hasta que el leopardo les mató, así que ese niño se crió con gorilas. Por eso, en mi cabeza, Tarzán es hermano de Anna y Elsa», confirmó más tarde.

Es lógico que Chris Buck haya buscado asociaciones entre estas películas, ya que ha sido director de ambas.

Comentarios