ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Woody y Bo Peep protagonizarán una historia de amor en la cuarta entrega de Toy Story

Woody y Bo Peep protagonizarán una historia de amor en la cuarta entrega de Toy Story

«Toy Story 4» será una «comedia romántica» que no pondría «mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños»

D�a 17/08/2015 - 15.46h

A poco menos de dos años del lanzamiento de «Toy Story 4» Pixar sigue ofreciendo pequeñas pinceladas de su argumento y desarrollo. En esta ocasión ha sido el propio director creativo de Dysney, John Lasseter, quien se ha encargado de dar una gran pista sobre su argumento. «Es algo que nunca hemos hecho con Toy Story antes. Es una historia de amor con Woody y Bo Peep», ha relatado.

Ya a principios de este año, el presidente de Pixar, Jim Morris, dijo que la nueva película sería «una historia de amor» y definió al proyecto como una «comedia romántica» que no pondría «mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños», dijo Morris .

Bo Peep tuvo un papel clave en las dos primeras entregas de «Toy Story», pero apenas aparecía en Toy Story 3. El personaje, una muñeca pastorcilla, fue interpretado por Annie Potts en las dos primeras películas. La voz de Woody ha corrido a cargo de Tom Hanks hasta la fecha.

Comentarios