ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
David Beckham: «Preferiría empezar con un papel más pequeño que James Bond»

David Beckham: «Preferiría empezar con un papel más pequeño que James Bond»

Ante los rumores de que podría convertirse en el próximo agente 007, el exfutbolista ha realizado unas declaraciones al respecto

D�a 08/09/2015 - 21.26h

La noticia de que Daniel Craig no quiere continuar interpretando al personaje de James, unida a que hace un tiempo David Beckham afirmó querer ser actor han fomentado los rumores sobre la posibilidad de que sea el exfutbolista quien le tome el relevo.

Beckham explicó en el diario «The Times» que a pesar de que «preferiría empezar con un papel más pequeño que James Bond», el mundo del cine «es un gran paso, muchos deportistas han intentado ser actores y han fracasado».

Idris Elba, Tom Hardy y Hugh Jackman son algunos de los actores que podrían interpretar al agente 007 después de «Spectre», la última película en la que Daniel Craig dará vida al personaje y que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Debut en el cine

«Operación U.N.C.L.E», además de ser uno de los fracasos de la taquilla de este verano, ha sido el salto de David Beckham a la gran pantalla. Dirigida por Guy Ritchie, la película no será la única en la que participe el exfutbolista. Beckham formará parte del reparto en «El Rey Arturo» junto a Charlie Hunnam y Jude Law.

Comentarios