ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Robert Redford reniega de Donald Trump: «Es un bocazas y no creo que pueda dejar de serlo»
Donald Trump (izquierda) y Roberd Redford

Robert Redford reniega de Donald Trump: «Es un bocazas y no creo que pueda dejar de serlo»

El aspirante republicano lanzó en Twitter una imagen y una frase del actor en la que daba a entender que éste le apoyaba

D�a 09/09/2015 - 13.58h

Robert Redford no apoya a Donald Trump en su carrera hacia la Casa Blanca. Aunque el aspirante republicano lanzó en Twitter una imagen y una frase del actor agradeciéndole su apoyo, el actor y director ha dado un paso al frente para negar categóricamente que él sea el «paladín» de Trump en sus aspiraciones presidenciales.

Este martes Trump tuiteó con orgullo una cita de Redford en la que el oscarizado cineasta habla positivamente sobre el precandidato republicano: «Me alegro de que él [Trump] esté allí, porque está siendo tal y cómo él es y, diciendo lo que siempre dice, creo está poniendo las cosas patas arriba y que eso es algo muy necesario. Porque las cosas en el otro lado son demasiado blandas, demasiado aburridas, demasiado vacías».

Una cita colocada sobre una foto de Redford y encabezada por el eslogan de Trup («Make America Again Again») y que el aspirante republicano publicó en Twitter acompañada por el siguiente mensaje: «¡Wow, Palabas muy bonitas de Robert Redford en mi carrera hacia la presidencia. Gracias, Robert».

«A él le divierte, pero no para ser presidente», afirma el representante. Trump sacó la cita de Redford de una reciente entrevista de Larry King en la que aparecía junto a Nick Nolte, con quien coincide en su última película, «A Walk in the Woods». La secuencia completa de las declaraciones del actor dibujan una imagen ligeramente diferente a lo presentado Trump.

«Es un bocazas y no creo que pueda dejar de serlo. Pero por otro lado... me divierte que esté ahí», dijo Redford que calificó la carrera presidencial como algo totalmente «alocado, parecido a los 'Looney Tunes' y 'cosas locas'».

«Es algo así como decir... 'vamos chicos, nos estáis haciendo quedar como tontos solo con tener que veros'», sentenció Redford.

Comentarios