ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hollywood planea un monstruoso enfrentamiento entre Godzilla y King Kong

Hollywood planea un monstruoso enfrentamiento entre Godzilla y King Kong

El plan es lanzar el filme tras el estreno de dos películas en solitario con cada uno de ellos

D�a 11/09/2015 - 18.31h

Un nuevo enfrentamiento entre monstruos se aproxima a las salas de cine de todo el mundo dispuesto a reventar taquillas. Godzilla y King Kong, dos de las criaturas más legendarias del séptimo arte, se verán las caras en la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Ha sido, según informa Deadline, el cambio de estudio de la precuela de King Kong, titulada Skull Island, ha abierto la puerta a este mostruoso crossover.

El proyecto de Legendary Pictures, que estaba en manos de Universal ha pasado a control de Warner Bros que a su vez estaba ya preparando la secuela de Godzilla junto con la citada productora. El plan de Legendary y Warner es lanzar, tras el estreno de las dos películas con los monstruos en solitario, una película que enfrente a King Kong con Godzilla.

Además, las dos compañías están trabajando para llegar a un acuerdo con la productora japonesa, Toho, propietaria de los derechos originales de Godzilla... que ya explotó esta idea. De hecho, en 1963, Toho lanzó King Kong vs Godzilla, el primer enfrentamiento en la gran pantalla entre estas criaturas.

De momento se desconoce si este nuevo proyecto se basará en esta cinta, pero podría ser posible si finalmente llegan a un acuerdo con la productora. Antes de que llegue a la gran pantalla este peculiar encuentro, los fans de estas monstruosas crituaruras podrán disfrutar de sus personajes favoritos en Godzilla 2 y Kong: Skull Island. La secuela de Godzilla -que no comenzará su producción hasta 2017- estará dirigida por Gareth Edwards, quién también se encarga de la dirección de Star Wars: Rogue.

Además, el guionista Max Borenstein será el responsable de elaborar el libreto del filme. Por otro lado, Kong: Skull Island estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). Respecto al elenco, en la película protagonizada por King Kong estarán los actores Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Corey Hawkins, Jason Mitchell y Brie Larson, entre otros.

Comentarios