ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Otra forma de degustar «El Padrino», con cata de cocina en Madrid y Barcelona

Otra forma de degustar «El Padrino», con cata de cocina en Madrid y Barcelona

El chef Andrea Tumbarello y Sergi Farrés, director de Davita Market, obsequian a los espectadores con aperitivos italianos

D�a 17/09/2015 - 18.09h

Este jueves, a las nueve de la noche, los cines Renoir de Madrid y Barcelona (Princesa y Floridablanca, respectivamente) han organizado un pase muy especial de la mítica película «El Padrino», dirigida por Francis Ford Coppola en 1972 y para muchos el mejor filme de la historia. La Tropa Produce ha organizado una de sus originales puestas en escena y acompañará la proyección con una pequeña cata de lo mejor de la cocina italiana.

Bajo el título «La cocina en El Padrino», se ofrece un plan perfecto. Dos restauradores de prestigio invitarán a los espectadores a un aperitivo, con el objetivo de que comprendan aún mejor el clásico de Coppola.

Por un lado, el chef Andrea Tumbarello (Don Giovanni) obsequiará al público en Madrid con un aperitivo que contendrá los tres colores de la bandera italiana... (En este enlace se pueden comprar las entradas). Por otro, Sergi Farrés, director de Davita Market, primer restaurante «Do It Yourself en España», ofrecerá una degustación de quesos italianos a los espectadores de Barcelona. (Las entradas, aquí).

Comentarios