ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«La verdad está ahí fuera», en el primer tráiler del regreso de «Expediente X»

Tras 14 años de letargo Mulder y Skully vuelven a la pequeña pantalla para resolver nuevos y misteriosos casos

D�a 29/09/2015 - 19.58h

La cuenta atrás ya ha comenzado. La vuelta de Mulder y Skully a la pequeña pantalla es ya un hecho. Los agentes ponen ya los dientes largos al espectador con el primer tráiler de su retorno en forma de una especie de miniserie.

El vídeo muestra alguna otra pista sobre la misión de una de las parejas más carismáticas y queridas de la televisión. Más conspiraciones y misterio para encontrar la verdad, una «verdad que está ahí fuera».

«Expediente X» es uno de los clásicos de las década de los 90. Dos agentes del FBI se dedican a investigar casos misteriosos y, en ocasiones, sin explicación, paranormales. Se alzó como una de las grandes obras de ciencia ficción de la televisión y tras su profundo letargo (se despidieron en 2002 con la trama principal sin desenlace), vuelve con gran parte del reparto original, entre ellos los protagonistas David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully).

Pero para su estreno aún habrá que esperar. Por lo menos hasta el 24 de enero, que es la fecha prevista por la cadena FOX para el ansiado retorno.

Comentarios