ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Consigue una réplica del casco de astronauta de Matt Damon en «Marte»
Matt Damon se encuentra muy solo en «Marte»

Consigue una réplica del casco de astronauta de Matt Damon en «Marte»

Celebramos el estreno de esta película con un concurso en el que participar hay que responder a esta pregunta: ¿qué harías si te quedaras solo en el planeta rojo?

D�a 18/11/2015 - 15.55h

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Este es el punto de partida de «Marte», la nueva película del gran director Ridley Scott, y que cuenta con un reparto estelar que incluye a Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover, entre otros.

Para celebrar el estreno en nuestros cines, que será el 16 de octubre, HoyCinema te invita a participar en un divertido concurso en el que solo tienes que dejar un comentario a esta noticia respondiendo a la pregunta: ¿Qué harías si te quedaras solo en Marte? El premio será una réplica del casco que lleva el astronauta Matt Damon en su misión tripulada al planeta rojo. El tiempo en el que este concurso está abierto es desde el 8 de octubre hasta el 20 del mismo mes.

Y se reitera lo ya comentado. Para concursar en este juego solo hay que registrarse en HoyCinema y dejar un comentario a esta noticia. El más ingenioso y especial (y también, espacial) recibirá el casco.

El ganador del concurso ha sido Carlos Mundo.

Bases legales del concurso

Comentarios