ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Comparan a una actriz de «Juego de tronos» con la cerdita Denise

Comparan a una actriz de «Juego de tronos» con la cerdita Denise

Natalie Dormer se lo ha tomado como una broma: «Cuando vi que la rana Gustavo tenía una nueva novia, pensé que tal vez mi nariz y yo habíamos sido los responsables de ello»

Día 10/10/2015 - 03.57h

Los personajes de «Juego de tronos» se encuentran en pleno rodaje de la sexta temporada de la serie y, para alimentar la expectación, los actores, siempre activos, opinan sobre rumores, contestan a incógnitas e incluso responden a polémicos comentarios y comparaciones.

Así ha sucedido con Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell en la ficción. Muchos seguidores de «Juego de tronos» se han hecho eco del parecido de la actriz con la nueva novia de la rana Gustavo en «The Muppets». El anfibio más televisivo rompía con su habitual pareja en la pequeña pantalla, la cerdita Peggy, y empezaba una nueva relación con otra cerdita, Denise. Lejos de especulaciones románticas, un sector se ha ensañado con Dormer, utilizando su aspecto para compararla con la nueva pareja de la rana Gustavo.

Durante la Comic-Con de Nueva York surgió el tema, y la actriz respondió: «Hay una escena en la tercera temporada donde estoy con Sansa, y le digo cómo se reían de mí cuando era pequeña por mi nariz. Le pregunté durante una cena a David Benioff y Dan Weiss si podrían incluir una escena hablando de una nariz de cerdo. Sufrí bullying en el colegio y me solían decir que tenía nariz de cerdo, y me dije que esa escena sería una buena forma de mandar a freír espárragos a los que se metían conmigo en mi infancia. Si ves los DVD, me veréis haciendo ruiditos de cerdo detrás de las cámaras. Cuando vi que Kermit (la rana Gustavo) tenía una nueva novia, pensé que tal vez yo había sido la responsable de ello. Me lo eché sobre mí misma».

Comentarios