ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Susanna Griso estrena programa dirigido por su marido

Susanna Griso estrena programa dirigido por su marido

Aunque no es conocido para el gran público, Carles Torras tiene una dilatada experiencia en televisión

Día 29/10/2015 - 14.58h

Las cosas quedarán como en casa para el próximo proyecto de Susanna Griso, pues en el «late night» que Antena 3 está preparando para ella, y del que aún no se han dado todos los detalles, estará dirigido, ni más ni menos, que por su marido.

Aunque Carles Torras no es un profesional conocido para el gran público, lo cierto es que tiene una dilatada experiencia al frente de programas de televisión. Este último llevará por título «Dos días y una noche» y aún no se han concretado todos los detalles del formato que Magnolia TV llevará a cabo para Atresmedia.

Con respecto a la noticia, que ha podido conocer en exclusiva «FormulaTV», lo cierto es que la presentadora de «Espejo público» reinvindicaba hace poco la figurá de Torras, aludiendo a que siempre se refirieran a él, sin tener en cuenta su currículo, simplemente como su marido.

La carrera de Torras

Si echamos la vista atrás en la trayectoria de Torras, vemos que algunos de los programas en los que ha participado marcaron un hito en la televisión. Su primer como director fue para El Terrat con «Dos Rombos», un espacio sobre sexualidad presentado por Lorena Berdún. Después pasó por «Balas de plata», también en TVE, hasta llegar a «Pánico en el plató», por primera vez para Magnolia, en 2008.

Después llegaron programas de éxito como «Caiga quién caiga», «Supervivientes: el debate», «Hay una cosa que te quiero decir», «Caiga quién caiga» o «Conexión Samanta», por citar solo algunos.

A pesar de las audiencias de estos, uno de los últimos programas en el que estuvo embarcado fue, precisamente, un fracaso. Fue la temporada pasada, con el fallido «Killer Karaoke», presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández. Aunque consiguió levantar la cabeza, después, dirigiendo la última edición del debate de «Supervivientes», presentado por Raquel Sánchez Silva.

Comentarios