ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Jennifer Lawrence se cae (otra vez) en la presentación en Madrid de «Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2»

La actriz se deplomó en la alfombra roja, ante la presencia de cientos de seguidores de la famosa saga que acudieron al cine de Kinépolis

Día 09/05/2016 - 23.52h

No es ni la primera, ni la segunda vez. Jennifer Lawrence ha vuelto a darse de bruces contra el suelo, esta vez contra el de Madrid. Al igual que ya ocurriera en dos ocasines durante la gala de los Oscar, la protagonista de «Los juegos del hambre» se cayó mientras subía las escaleras que le conducían al interior de los cines Kinépolis de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cuando iba a producirse el estreno de «Sinsajo. Parte 2».

El tropiezo se produjo ante la atenta mirada de cientos de fans que acudieron a saludar a los protagonistas y los miembros del equipo de la famosa saga escrita por Suzanne Collins. Los actores Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, y el director Francis Lawrence, entre otros.

La actriz mejor pagada del mundo lucía un vestido negro muy entallado y entallado, con escote y una cola que debió dificultarle la subida de los escalones. Tras la caída, parte de su equipo de producción tuvo que acudir rápidamente a levantarla, tras lo cual, ella saludó a los presentes en tono de broma.

Se trataba del tercer atuendo que la intérprete vistió en Madrid en tan solo un día. El que se puso para posar por la mañana ante los medios de comunicación en el Hotel Villa Magna de Madrid, el que luego usó para contestar a los periodistas en el msimo sitio y, por último, el causante del accidente, del diseñador Ralph Lauren.

La primera caída en público de la actriz se produjo en 2013, cuando se dirigía a recoger el Oscar a la mejor actriz. La segunda, un año más tarde, en la ceremonia de la Academia tras bajarse de su limusina.

Comentarios