ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Emilio Martínez-Lázaro: «Preferiría que la película se hubiera estrenado en otro momento»
Emilio Martínez-Lázaro en HoyCinema

Emilio Martínez-Lázaro: «Preferiría que la película se hubiera estrenado en otro momento»

El cineasta ha visitado la redacción de HoyCinema para responder las inquietudes de los lectores sobre «Ocho apellidos catalanes»

D�a 18/11/2015 - 16.26h

El director de la película «Ocho apellidos catalanes» ha visitado la redacción de HoyCinema para responder las preguntas de los lectores sobre la secuela de la película más taquillera del cine español: «Ocho apellidos vascos»:

-¿Crees que el guión de la nueva película es muy creativo y diferente que la anterior o juega con algunos clichés que siguen la línea de la primera y algunas escenas pueden resultar más torpes?

Me parece que el guión se distancia lo suficiente de «8 apellidos vascos» como para que resulte estimulante entrar en la realización de este nuevo proyecto.

-¿No te da un poco de miedo que esta película no tenga el éxito de «8 apellidos vascos»?

No me miedo pero puede pasar.

-¿No crees que la situación con Cataluña no está como para hacer muchos chistes? ¿No temes que eso eche para atrás al público?

Preferiría que la película se hubiera estrenado en otro momento, pero no creo que el público se eche para atrás por el hecho de que haya una situación real que no es la de la película sino paralela a la de la película.

Lee la charla con Emilio Martínez-Lázaro completa [+]

Comentarios