ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Spielberg y Tom Hanks vuelven a cruzar su tirón en taquilla en «El puente de los espías»

Spielberg y Tom Hanks vuelven a cruzar su tirón en taquilla en «El puente de los espías»

Inspirada en hechos reales, la cinta cuenta la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría

Día 24/11/2015 - 14.09h

El prestigioso director Steven Spielberg y uno de los actores con mayor capacidad de atracción en taquilla, Tom Hanks, vuelven a cruzar sus carreras para dar forma a «El puente de los espías», una película que, inspirada en hechos reales cuenta la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

La cinta llega a las pantallas el próximo 4 de diciembre. Este thriller de espionaje situado en plena Guerra Fría ha permitido al director «Disfrutar de la experiencia de trabajar con Tom. Está dispuesto a probar cualquier cosa y tiene un montón de ideas, pero también está abierto a las ideas de otras personas. Es un receptáculo extraordinariamente creativo que simplemente quiere hacer las cosas de una forma más original», asegura.

Comentarios