ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
CringeMDb, la web para elegir películas para ver con la familia sin incomodidad

CringeMDb, la web para elegir películas para ver con la familia sin incomodidad

Es una base de datos en la que se busca el título del filme y te sugieren, en función de las escenas de sexo, si se puede ver o no

Día 12/01/2016 - 09.49h

Alguna vez seguro que te ha pasado eso de ver una película que parecía inocentona y que de repente, sin haberlo previsto en absoluto, surja una escena de sexo de las que provocan incomodidad si se está con la familia al completo.

Ahora ya hay solución para prever si puede pasar esto, para los ultrapudorosos a los que no les resulta soportable vivir esa clase de situaciones. Se llama Cringemdb.com, una página web, al modo de base de datos, en la que se busca el título de la película en cuestión y te sugieren si puedes verla con tus progenitores o no.

La base de datos abarca sobre todo películas estrenadas entre 1995 a 2015 y sirve, sobre todo, para echar un rato curioseando. Evidentemente, «Instinto básico» o «Nymphomaniac», por ejemplo, no son la películas más adecuadas para ver junto a tu madre en el sofá. Pero es que para esta web tampoco lo es «Southpark» o «Titanic».

Esta página no recomienda no ver películas por su contenido violento u ofensivo, simplemente se ciñe al tratamiento del sexo. El propio nombre de la web es un juego de palabras entre la base de datos de cine IMDb y cringe, que significa avergonzarse.

Comentarios