ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Los «anti-Oscar» se ceban con «Cincuenta sombras de Grey» y Adam Sandler

Silvester Stallone competirá con Will Smith por el premio «Redención», para aquellos que han mejorado su actuación

Día 13/01/2016 - 18.11h

Este miércoles se han conocido las nominaciones para los premios Razzies, ya saben, los que condecoran a las peores películas del año. Entre las candidatas a peor filme destacan «Cincuenta sombras de Grey», «Pixels» (de Adam Sandler) y «Los cuatro fantásticos», las dos primeras con seis nominaciones y la de superhéroes, con cinco. Y es que la verdadera antesala de los Oscar son estos premios... no en balde, mañana se conocerán las candidaturas de los grandes premios del cine de Hollywood.

En los nominados a peor actor encontramos a figuras tan populares como Johhny Depp («Mortdecai»), Jamie Dorman («Cincuenta sombras de Grey»), el propio Adam Sandler (por «Pixels» pero también por «The Clobber») y Channing Tatum («El destino de Júpiter»).

En esta edición, a peor actriz se ha nominado, entre otras, a estas superestrellas: Dakota Johnson («Cincuenta sombras de Grey»), Mila Kunis («El destino de Júpiter»), Jennifer Lopez («Obsesión») y Gwyneth Paltrow (Mortdecai»).

Otro premio interesante es el de la redención, para aquellos que han mostrado mejoría en sus trabajos. Los candidatos son: Silvester Stallone, quien ganó su primer Globo de Oro la semana pasada por retomando su papel icónico como Rocky Balboa en «Creed», Will Smith, Elizabeth Banks y M.Night Shyamalan.

Comentarios