ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Estos son los candidatos para interpretar a Han Solo en el «spin-off» de «Star Wars»

Estos son los candidatos para interpretar a Han Solo en el «spin-off» de «Star Wars»

Diez actores jóvenes con experiencia en la comedia y en el cine de acción que podrían encajar en el mítico persomaje encarnado por Harrison Ford

Día 13/01/2016 - 19.58h

Desde que Disney y Lucasfilm anunciaron que preparan un spin-off sobre la juventud de Han Solo, surge una pregunta: ¿Quién será el actor que lo encarnará? Un reto difícil puesto que la imagen del cazarrecompensas pertenece al veterano Harrison Ford en la memoria colectiva.

Estos son 10 posibles candidatos para interpretar al icónico personaje.

CHRIS PRATT Su carrera está en pleno auge. Ha sido el protagonista de dos de los largometrajes más taquilleros de los últimos años: «Guardianes de la galaxia» y «Jurassic World». Con lo cual, no sería extraño verle como Han Solo en el spin-off.

Otro punto que tiene a favor es que su nombre sonó con fuerza para un posible remake de Indiana Jones, otro papel que pertenece a Harrison Ford. Además, ambos actores guardan cierto parecido físico. Sería una apuesta segura para la película.

LIAM HEMSWORTH Otro actor acostumbrado a franquicias de éxito. Tras terminar la saga de «Los Juegos del Hambre con Sinsajo, Parte 2», el actor estrenará en 2016 la secuela de «Independence Day».

Su hermano, Chris Hemsworth, ya goza del éxito con Disney con el poderoso dios nórdico Thor. No sería extraño que Liam Hemsworth, cuya carrera también va en ascenso, encarne a otro icónico personaje.

ANSEL ELGORT Otro joven actor proveniente de franquicias taquilleras, esta vez de «La Serie Divergente». En Bajo la misma estrella se vio su pontencial para el drama. Ansel Elgort es una de las jóvenes promesas de la nueva generación de actores de Hollywood

Su elección significaría que Disney y Lucasfilm estaría buscando un perfil muy joven, algo que no sería extraño después de la elección de Tom Holland por parte de Marvel y Sony para encarnar al tercer Spiderman. Un Han Solo muy joven sería curioso de ver.

TARON EGERTON El joven actor británico se dio a conocer en «Kingsman: Servicio secreto» aunque en «Testament of Youth» -filme británico de época- ya se vio su pontencial para el drama. Ansioso de convertirse en la versión joven de Lobezno, Egerton podría encajar en el papel de Han Solo también.

JAMIE BELL Tras «Cuatro Fantásticos», Jamie Bell podría ser el relevo generacional de Han Solo. Actor metódico, ya demostró su estupenda habilidad en combinar éxitos de taquilla con un cine más intimista. El que fue «Billy Elliot» podría sumergirse en una aventura espacial, ya que la ciencia ficción es un género que ha tocado poco.

ANDREW GARFIELD El Spiderman destronado. Tras haber perdido el papel del Hombre Araña en favor de un actor más joven, sería una buena forma de compensar al actor que ya fue aplaudido en cintas como «La red social» y «Nunca me abandones». Quizás su interpretación en «Silence», de Martin Scorsese, haga ver que podría ser un buen relevo.

MICHAEL ANGARANO Estuvo a punto de convertirse en el joven Anakin Skywalker en Star War Episodio I: La amenaza fantasma; con lo cual, ya sabe lo que es estar en un proceso de selección para La Guerra de las Galaxias. Su aparición en Red State, El arte de pasar de todo y, próximamente, en The Stanford Prison Experiment le hacen una apuesta prometedora.

LOGAN LERMAN El joven actor ya es conocido por haber sido Percy Jackson en las dos películas sobre el personaje («El ladrón del rayo» y «El mar de los monstruos»), el actor ha demostrado que puede estar en una película de acción tras haber participado en «Corazones de acero».

JACK O'CONNELL Este actor británico fue uno de los grandes descubrimientos de 2014. Tras destacar en películas como «Convicto (Starred Up)» y «71», fue en«Invencible» de Angelina Jolie donde se daría a conocer en todo el mundo. Con dos proyectos para este año, O'Connell sería una apuesta interesante.

DAVE FRANCO El hermano pequeño de James Franco, Dave, ha empezado a despuntar con producciones como «Ahora me ves», «Malditos vecinos» o «Negocios con resaca». Habituado a la comedia, podría ser el tipo de actor que Disney y Lucasfilm busca, que sepa combinar acción y comedia.

Comentarios