ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«Star Wars»: teorías y desmentidos sobre quién es el Líder Supremo

Los fans siguen buscando respuestas a las muchas preguntas que la nueva entrega de la saga ha dejado sin respuesta

D�a 13/01/2016 - 00.00h

3El inquisidor

El inquisidor

El Inquisidor es un personaje visto en la serie de Disney Star Wars Rebels. Los Inquisidores son unos mercenarios al servicio del Lado Oscuro -contratados por Darth Vader- que se encargan de perseguir y acabar con los Jedis supervivientes a la Orden 66.

De entre todos ellos hay uno que destaca, y es el Gran Inquisidor. Capaz de utilizar la Fuerza con gran poder, el Gran Inquisidor pudo haber seguido con su cruzada antiJedi tras la muerte de Darth Vader. Sin embargo durante la serie Rebels, es arrojado a un núcleo a punto de explotar, y por supuesto dado por muerto.

¿Podría el Inquisidor haber sobrevivido a la explosión, protegido por la Fuerza, y haber vuelto más viejo y mutilado como el Lider Supremo Snoke? Realmente no parece tan descabellado, dado los parecidos tanto físicos como de carácter (por ejemplo la altura, o su obsesión con Luke). Además, el sable/lanza característico de este personaje ha sido comercializado como merchandising del Episodio VII durante la Navidad. ¿Podría tratarse de un sútil spoiler?

Comentarios