ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Estos son los actores que maneja Disney para interpretar al joven Han Solo en el nuevo «spin-off»

Estos son los actores que maneja Disney para interpretar al joven Han Solo en el nuevo «spin-off»

Los nombres no son una gran sorpresa porque se trata de jóvenes guapos y populares, dentro de una franja de 20 a 25 años

Día 14/01/2016 - 10.50h

Star Wars es una franquicia muy exitosa comercialmente, y Disney, que compró los derechos a Lucasfilms, tiene toda la intención de estrujar la gallina de los huevos de oro con varias secuelas, entre ellas la del joven Han Solo.

Variety cuenta que Disney, tras un filtrado de literalmente miles de actores, ha reducido el número de candidatos a solo ocho. Según este medio, este grupo de intérpretes serían: Miles Teller (Los Cuatro Fantásticos), Ansel Elgort («Divergente»), Dave Franco (Now You See Me), Jack Reynor («Transformers: La Edad de Extinción»), Scott Eastwood («Furia»), Logan Lerman («Furia»), Emory Cohen («Brooklyn») y Blake Jenner («Todo el mundo quiere un poco»).

Como explica Variety, los nombres no son una gran sorpresa porque se trata de jóvenes guapos y populares, dentro de una franja de 20 a 25 años. Se espera que los directores Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street) y la productora Kathleen Kennedy para tomar una decisión final dentro de los próximos meses.

Desde que hace tres años Disney adquirió los derechos de «Star Wars por 4.000 millones de dólares, tenía muy claro que debía rentabilizar la inversión fuera como fuese. Por eso la compañía tiene pensado estrenar una nueva película galáctica cada año con el objetivo de ir repitiendo el éxito en taquilla de «El despertar de la fuerza».

Comentarios