ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Leonardo DiCaprio y Lady Gaga volverán a encontrarse como nominados en los Oscar

Leonardo DiCaprio y Lady Gaga volverán a encontrarse como nominados en los Oscar

La cantante aspira al premio a la mejor canción, y el actor vuelve a estar nominado como actor principal por su papel el «El renacido»

Día 15/01/2016 - 12.45h

Ha habido interprestaciones para todos los gustos. Explicaciones y petición de razones desde ambos lados y sus adyacentes, pero la realidad es que el pequeño incidente de los Globos de Oro entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio no ha quedado del todo cerrado.

Subía la cantante a recoger su Globo de Oro a mejor actriz en un capítulo de serie cuando se encontró con la mesa en la que estaba el actor. En ella se reía generosamente. ¿Fue esa la razón por la que Lady Gaga empujó el codo sobre el respaldo de la silla de DiCaprio? Lo fuese o no, el actor le dedicó como respuesta un gesto entre la perplejidad y la burla.

Pues ha querido la vida que se vuelvan a encontrar otra vez como nominados. En esta ocasión, ambos están entre los nominados a los Oscar 2016, aunque en el caso de Lady Gaga no es por el mismo trabajo que le ha dado un Globo de Oro.

Lady Gaga opta a la estatuilla dorada por «Til It Happens To You», canción incluida en «The Hunting Ground», canción que firma con Diane Warren. DiCaprio aspira a recoger su primer Oscar por el mismo motivo que se ha llevado el Globo de Oro: como mejor actor, gracias a la película de González Iñárritu, «El renacido», gran favorita en la edición que se resolverá el próximo 28 de febrero.

Así las cosas, cantante y actor volverán a coincidir en una gala de premios, donde a buen seguro los focos se posarán sobre cualquier posible coincidencia entre ellos.

Comentarios