ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Resines se rie de sí mismo para promocionar la gala de los Goya 2016

Resines se rie de sí mismo para promocionar la gala de los Goya 2016

Para quitar el miedo a Rovira, a la hora de presentar la gala, le pone vídeos de cómicos con «el humor en la sangre», incluyendo uno propio, bastante cuestionable

Día 18/01/2016 - 10.47h

«Que no lo voy a hacer», dice Dani Rovira al presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, refiriéndose a la conducción de la gala que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

Vea aquí el vídeo completo

Así comienza el segundo de los seis vídeos promocionales que emitirá TVE sobre la gala. En este, el también actor se ve obligado a convencer a Rovira de la conveniencia de hacerse cargo de la gala, toda vez que «los que llevamos la comedia en la sangre».

Ambos ríen intervenciones de Andreu Buenafuente, Rosa María Sardá, conductores anteriores de la gala a los que sigue una imagen del propio Resines rapeando.

«La comedia en la sangre», dice escéptico Rovira ante el rubor del presidente de la Academia.

En la serie, dirigida por Fernando Colomo, Dani Rovira se pregunta curioso cómo «pegar un pelotazo» en la 30 edición de los Premios Goya ?«Se ha hecho ya de todo. Tengo que hacer algo diferente, aunque sea el ridículo», además de Resines, Penélope Cruz visita al actor.

Este es el vídeo de que se rie Resines:

Comentarios