ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Las teorías más locas sobre los enigmas que traen de cabeza a los fans de «Star Wars»

Repasamos en qué consisten las seis explicaciones más inverosímiles sobre el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias

Día 19/01/2016 - 00.00h

1El líder supremo Snoke es el padre de Rey

El líder supremo Snoke es el padre de Rey

«Star Wars: El despertar de la Fuerza» ha cosechado un gran éxito de taquilla en todo el mundo. Tras su estreno, muchos de los espectadores salieron con más preguntas por responder que con las que entraron en las salas.

La falta de información junto a la imaginación de los fans ha espoleado la creatividad de los seguidores de la saga, que no han tardado en construir sus propias teorías sobre El despertar de la Fuerza. De la mano de What Culture, repasamos en qué consisten las seis teorías más inverosímiles sobre el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Mucho se ha especulado sobre el origen de Rey. Existen teorías de todo tipo que conectan al personaje de Daisy Ridley con casi todos los personajes de la saga, pero sin duda alguna, una de las más disparatadas es la que asegura que el gran villano de El despertar de la Fuerza es el padre de la joven protagonista.

Partiendo de la base de que desconocemos el aspecto del Líder Supremo Snoke -y por lo que hemos visto en el Episodio VII parece que no es humano-, la teoría se asienta sobre la idea de que volvamos a escuchar la mítica frase «Soy tu padre».

Pero en este caso sería Rey quien descubre que su progenitor es el líder de la Primer Orden. Otra evidencia que apoyaría esta teoría es el miedo irracional de Snoke a Luke Skywalker. Esta hipótesis sugiere que el villano no sería quien parece ser y que por eso Snoke escondió a su hija en Jakku para protegerla de Luke.

Comentarios