ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El espeluznante aspecto que casi lucen las tortugas ninja en pro de su modernización

El espeluznante aspecto que casi lucen las tortugas ninja en pro de su modernización

La idea parecía girar en torno a la recuperación del aspecto de los personajes en su origen, es decir, que se parecieran más a tortugas reales

Día 20/01/2016 - 14.18h

En un intento de reinventar los personajes Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel podían haber lucido un aspecto bastante atrevido. Así lo revela movies.com, que nos ofrece fotografías del proyecto diseñado en su día por Anthony Francisco, autor, entre otros, del diseño de la nueva imagen de Spiderman.

Si hubo alguna queja de su aspecto renovado cuando salió la película, podría haber sido peor.

Casi caracterizados como una especie de extraterrestres e incluso armados con armas de fuego. Así pudieron ser las tortugas ninja del siglo XXI, con una imagen absolutamente alejada del modelo que ha encandilado a muchos niños.

La idea parecía girar en torno a la recuperación del aspecto de los personajes en su origen, es decir, que se parecieran más a tortugas reales. Pero el resultado era absolutamente espeluznante, razón por la que se descartó este proyecto. Demasiado musculosos para ser ninjas, demasiado espeluznantes para todos los públicos.

Comentarios