ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo que el ojo no ve: diez detalles muy divertidos que te perdiste en películas famosas

A veces lo que realmente merece la pena ser visto no se encuentra tan al alcance de nuestra visión, hay que mirar un poco más allá

Día 21/01/2016 - 00.00h

1«Star Wars»

«Star Wars»

La mayoría de las veces, al visionar una película, es fácil fijarse sólo en la acción principal. En ese beso a cámara lenta, esa mirada del héroe, esa impresionante explosión. Todo se desarrolla delante de nuestros ojos, focalizando nuestra atención hacia los protagonistas y sus aventuras, guiando de esta manera nuestra vista a lo largo de la narración.

Otras veces, la acción es tan frenética que uno no sabe ni a dónde mirar. Personajes que entran y salen de pantalla, miles y millones de extras, efectos CGI por doquier en planos de apenas unos segundos...

Todo construido milimétricamente para crear una sensación completa de disfrute por parte del espectador. Pero otras veces, lo que pasa realmente, lo que realmente merece la pena ser visto, no se encuentra tan al alcance de nuestra experta visión. A veces hay que mirar un poco más allá. Echar un vistazo 'más a fondo'. A continuación, 10 momentos hilarantes que (quizás) no hayas visto en algunas de tus películas favoritas. Cortesía de Screen Rant.

Boba Fett, con unos pocos minutos en la trilogía original, se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Sin embargo no hay que olvidar la escena en la que Han Solo activa por accidente su propulsor y Boba Fett cruza el aire agitándose como un pato. Y eso por no contar la (falsa) patada que propina Luke a su contrincante. ¿Habrá sido una patada dada con la Fuerza?

Comentarios