ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Woody Allen elige a Miley Cyrus como protagonista de la primera serie que dirige

Woody Allen elige a Miley Cyrus como protagonista de la primera serie que dirige

La serie, de la que se sabe además que tendrá lugar en la década de los 60 y que cada episodio durará media hora, cuenta con el neoyorkino como guionista, protagonista y director

Día 26/01/2016 - 12.43h

El enorme secretismo que rodea la primera incursión televisiva de Woody Allen acaba de gotear sus pequeñas y llamativas filtraciones.

Y es que el propio director ha contado a Deadline quienes serán, junto a él mismo, las dos protagonistas femeninas del proyecto: Elaine May y Miley Cyrus.

No es, ni mucho menos, la primera experiencia de la ahora polémica y provocadora artista en una serie de televisión. De hecho, Cyrus debe su fama a sus papeles en varias series televisivas de Dysney, la más destacada como Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, «Hannah Montana».

La serie, de la que se sabe además que tendrá lugar en la década de los 60 y que cada episodio durará media hora, es una propuesta de Amazon a Allen, que este ha aceptado y del que el neoyorkino será guionista, protagonista y director. El rodaje comenzará en marzo.

Comentarios