ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Logan recupera sus garras de adamantium en la nueva entrega de «Lobezno»

Logan recupera sus garras de adamantium en la nueva entrega de «Lobezno»

Los fans esperan la llegada de «X-Men: Apocalipsis» y «Lobezno 3» entretenidos en discutir cómo recupera su arma, que perdía en la anterior entrega en una lucha

Día 10/05/2016 - 07.06h

Logan pierde sus garras de adamantium en la batalla final de la última película. Sin embargo, Bryan Singer ha confirmado que Lobezno no tiene garras de adamantium en el pasado ya que, cronológicamente, el programa «Arma X» que le dota de las mismas aún no ha tenido lugar.

Así las cosas, el misterio de si Logan aparecerá en su próxima película con garras óseas o de adamantium, para mantener la coherencia cronológica y argumental, se ha transformado en un auténtico debate.

En «X-Men: Apocalipsis», que llegará en mayo a las pantallas, Lobezno llegará con garras de adamantium, cuestión que fue desvelada ya en 2014 con la aparición de una portada de la revista Empire en la que aparecía con dichas garras en un fotograma de la próxima entrega.

Así que el reto de la cinta pasa por explicar cómo. Así que las teorías se han disparado. Una pasa porque Magneto ayude a Logan a readquirir sus garras de adamantium, pero esta posibilidad choca con lo explicado ya: este metal sólo puede ser manipulado cuando está en su forma líquida. Otra posibilidad apuntada por los fans de la saga es que, tratándose de una ficción, se burle la línea temporal, un regreso al pasado que hará que nunca se produzca esa batalla en la que Lobezno pierde su arma. Sea conmo sea, la portada de Empire ha traido a quienes se impacientan por su regreso una intriga más con la que pasar el tiempo.

Comentarios