ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Andrew Lincoln pensó que su personaje en «Love Actually» era un acosador

Andrew Lincoln pensó que su personaje en «Love Actually» era un acosador

El actor llegó a comentárselo preocupado al director, Richard Curtis, pero este le dijo que no se preocupara

Día 13/02/2016 - 12.51h

«Love Actually» llegó a los cines en noviembre de 2003. Desde entonces, la película de Richard Curtis, protagonizada por estrellas de la talla de Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth o Emma Thompson nos ha ido dejando noticias cada cierto tiempo. Hace tres meses nos enteramos de que el director trató de introducir una relación lésbica de la que se llegó a rodar alguna escena, pero que finalmente quedó excluida del metraje final. se trataba de las actrices Anne Reid («The mother») y Frances de la Tour («La invención de Hugo», «Harry Potter y el cáliz del fuego»).

La última noticia que nos llega, a las puertas de San Valentín, la ha dado Andrew Lincoln, que interpreta a Mark. El actor, que ahora forma parte del reparto de «The Walking Dead» en el papel de Rick Grimes, tiene un recuerdo muy diferente del que, probablemente, tengan los seguidores de esta comedia romántica.

Lincoln pensó que su personaje era un «acosador», en vez de un chico tierno, dulce y romántico. Así lo ha calificado en una entrevista con «The Wrap». «Esa fue mi pregunta a Richard Curtis. '¿No crees que estamos bordeando el territorio del acoso con esto?'. Y el me dijo: 'No, no. No contigo interpretándolo, querido. Estarás genial'», continúa.

El personaje de Lincoln es, sin duda, uno de los más memorables de la cinta de la que medios como «US Today» dijeron cosas como: «Es irresistible. Tendrías que ser Ebenezer Scrooge, el personaje que detesta la Navidad, para no salir sonriendo». «Me gusta bastante el hecho de que estoy en una de las películas más románticas interpretando al único tipo que no consigue a la chica», ha declarado sobre el filme que costó 40 millones de dólares y recaudó más de 240.

En este sentido, Lincoln también a recordado «Moonshot», la película que rodó en 2009, donde todo el mundo llegaba a la luna menos su personaje. «Creo que es algo propio de mis papeles. Soy el tio que no consigue a la chica y que no va a la luna», bromeó.

Comentarios