ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El primer avance de «Star Wars VIII» ya arrasa en las redes
Luke Skywalker (Mark Hamill), en una escena de la nueva trilogía de «Star Wars»

El primer avance de «Star Wars VIII» ya arrasa en las redes

Disney y Lucasfilm nos sorprenden lanzando el primer «teaser» de próximo episodio de «La guerra de las galaxias», que se encuentra en pleno rodaje

Día 16/02/2016 - 07.52h

Hace menos de una semana os anunciábamos que el episodio VIII de «Star Wars» había comenzado a rodarse, aunque no llegaría a los cines hasta el 15 de diciembre de 2017. La nueva película de la saga ideada por George Lucas, que en esta ocasión dirigirá Rian Johnson, con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac en el reparto, espera repetir el éxito de «El despertar de la fuerza», que supera hasta la fecha los 1.800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Para ir abriendo boca, Disney y Lucasfilm nos acaban de sorprender lanzando el primer teaser del Episodio VIII, que aun no tiene título. El «teaser», de 47 segundos de duración, llega poco después del inicio del rodaje y contiene apenas dos escenas de la película y otra del director en pleno trabajo, gritando «corten» y dando ánimos a su equipo durante la grabación: «Qué bonito? Damas y caballeros, bienvenidos al Episodio VIII».

Este cortó vídeo se ha convertido en «trending topic» mundial poco después de ser publicado. Aunque aún no hay imágenes, parece ser que hay ganas de ver a las nuevas incorporaciones de «Star Wars», entre las que se encuentras Benicio del Toro, Laura Dern y la debutante Kelly Marie Tran. Estos se unen a los actores nombrados anteriormente y a los que ya conocíamos de «El despertar de la fuerza»: Carrie Fisher, Adam Driver, Lupita Nyong?o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y, por suepuesto, Mark Hamill, del que se espera que tenga más peso que en el Episodio VII.

El nuevo director, Johnson, ha escrito además el guion de «Star Wars IX», la última etapa de esta prestigiosa franquicia. Para aliviar la espera, recordad que estas navidades se estrenará el primero de los spin-off de la saga que Disney tiene previstos estrenar: «Rogue One».

Comentarios