ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Tráiler: Dolph Lundgren, el inesperado «Poli de guardería» que sustituye a Schwarzenegger

Este es el primer tráiler de la secuela de este clásico familiar de 1990

Día 17/02/2016 - 11.57h

Ya tenemos las primera imágenes de Dolph Lundgren como el musculoso sustituto de Arnold Schwarzenegger en la secuela de «Poli de guardería». Dirigida por Don Michael Paul, responsable de películas de dudosa calidad como «Mandíbulas 4», «Jarhead 2» o «Temblores 5», la película no es exactamente una continuación de la primera, puesto que el personaje del famoso actor que hizo de Ivan Drago en «Rocky IV» (1985) nada tiene nada que ver con el que encarnó Schwarzenegger en 1990.

El rodaje se puso en marcha el pasado verano en Vancouver, del que se publicaron las primeras fotografías. En el reparto acompañarán a Lundgren actores como Bill Bellamy, Sarah Strange, Andre Tricoteux y Aleks Paunovic. El guión corre a cargo de David H. Steinberg American Pie 2»).

El actor sueco interpreta a un agente del FBI que, junto a su compañero Sanjit, tendrán que infiltrarse en un colegio para recuperar una memoria USB que tiene información confidencial sobre el Programa de Protección de Testigos. Tras la pista de esa información también anda un grupo de albaneses, que serán los villanos en esta entrega.

Además de su papel de Ivan Drago, Lundgren también es conocido por su papel de «Masters del universo» o, precisamente junto a Schwarzenegger, en «Los mercenarios 3».

En el clásido de 1990, dirigida por Ivan Reitman, que también estuvo tras las cámaras en «Los cazafantasmas», «Junior» y «Seis días y siete noches», Schwarzenegger era el detective John Kimble, un policía que se ve obligado a infiltrarse en un colegio de primaria para proteger al hijo y a la ex mujer de un peligroso narcotraficante.

La cinta se estrenará directamente en DVD y en plataformas digitales el 17 de mayo.

Comentarios