ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Avance y saludo exclusivo del reparto de «Tenemos que hablar» para HoyCinema

Michelle Jenner, Hugo Silva y Ernesto Sevilla son los protagonistas de esta película que se estrena el 26 de febrero

Día 18/02/2016 - 10.24h

El reparto protagonista de «Tenemos que hablar», la nueva comedia de David Serrano («Días de fútbol»), ha querido mandar un saludo a HoyCinema y de paso presentarnos esta divertida comedia que llegará a nuestros cines el próximo 26 de febrero.

Hugo Silva, Michelle Jenner, Ernesto Sevilla y Óscar Ladoire son el elenco actoral central de esta película sobre «una decisión, un tren que dejaste pasar o alguna cosa que no eligiste, lo vayas a pagar con el final emocional, laboral y personal de tu vida», cuenta Diego San José («Pagafantas»), coguionista de la cinta.

El argumento de la película es el siguiente: Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge. Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes.

Comentarios