ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las locuras de Jared Leto, el nuevo Joker, en el rodaje de «Escuadrón suicida»

Las locuras de Jared Leto, el nuevo Joker, en el rodaje de «Escuadrón suicida»

«Tenía secuaces que entraron en la sala de ensayo con un cerdo muerto, lo dejaron caer en la mesa y se fueron», ha asegurado su compañera de reparto Viola Davis

Día 10/05/2016 - 07.30h

A estas alturas es de sobra conocida la obsesión de Jared Leto con el personaje de Joker durante el rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Muchos de sus compañeros de reparto han revelado algunas de las locuras que el actor llevó a cabo para meterse en la piel del príncipe del crimen. La última en hablar de los curiosos métodos del actor ha sido Viola Davis, la encargada de dar vida a Amanda Waller.

La actriz ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que ha explicado cómo fue su primer contacto con Jared Leto y «las cosas malas» que hizo, como enviar «algunos regalos horribles» a sus compañeros. Una de las fechorías que más impresionó a Davis fue una que incluía un animal muerto.

«Tenía secuaces que entraron en la sala de ensayo con un cerdo muerto, lo dejaron caer en la mesa y se fueron. Y así fue como conocimos a Jared Leto», ha asegurado. Hace unos meses Adam Beach también relató este incidente en el que aseguró que junto al animal les envió un vídeo de Joker.

Después de esa primera toma de contacto la actriz ha confesado que estaba «horrorizada como persona» y se planteaba si en realidad Leto estaba loco. Aún así, ella no fue la destinataria de uno de los regalos más extraños: «Hablas sobre compromiso y luego él le envía una rata negra a Margot Robbie.

Estaba viva en la caja, ella gritó y luego se la quedó». Lejos de acongojarse por este obsequio, la actriz que da vida a Harley Quinn, siempre ha defendido la intensa dedicación de Leto con este papel. «Lo que está haciendo con el personaje es genial. Al principio era un poco duro (estar tan cerca) pero ahora estoy acostumbrada. Le vi sin maquillaje una vez y me quedé petrificada. Estaba demasiado asustada y no sabía quién era esa persona.

Luego cuando volvió a ponerse el maquillaje estaba mucho más cómoda« Otro de los compañeros que recibió uno de sus regalos fue Will Smith, aunque el actor se ha mostrado más duro con Leto, sobre el que ha afirmado que era un auténtico desconocido a pesar de haber trabajado juntos durante seis meses.

Estará en Batman y Superman

El Joker de Jared Leto llegará a la gran pantalla junto a sus compañeros del Escuadrón Suicida el próximo 19 de agosto. Sin embargo, todo apunta a que el Joker se presentará en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película que se estrena el 23 de marzo y que sentará las bases para el universo cinematográfico de DC y Warner.

Dirigida por David Ayer, en Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a Jared Leto veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Comentarios