ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Primera foto del rodaje de la secuela de «50 sombras de Grey»
La primera entrega de la saga recaudó 570 millones de dólares en todo el mundo

Primera foto del rodaje de la secuela de «50 sombras de Grey»

Está previsto que esta película llegue a los cines en San Valentín de 2017

Día 18/02/2016 - 17.13h

Ya tenemos la primera imagen del rodaje de segunda parte de la saga de Cincuenta Sombras, que en su primera entrega recaudó 570 millones de dólares por todo el mundo. La foto la ha subido a Instagram la propia E.L. James, la creadora del universo Grey.

Tras los conflictos de la propia E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la saga cambia de director y será James Foley (Seduciendo a un extraño) quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista con Niall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado así notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.

Habría que apuntar también que Erick Johnson (The Knick, Smallville) ha sido seleccionado para dar vida al personaje de Jack Hyde en esta secuela. En la película, Hyde será el nuevo jefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson) además de posicionarse como nuevo pretendiente de la misma, para gran consternación de Christian Grey (Jamie Dornan).

Está previsto que esta película, llamada «Cincuenta Sombras más oscuras», y «Cincuenta Sombras liberadas», la tercera parte, lleguen en los días de San Valentín de 2017 y 2018, respectivamente.

Comentarios