ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Abracadabra», el filme con el que Maribel Verdú y Pablo Berger buscan repetir el éxito de «Blancanieves»
Maribel Verdú, con el Goya a Mejor Actriz

«Abracadabra», el filme con el que Maribel Verdú y Pablo Berger buscan repetir el éxito de «Blancanieves»

El rodaje comenzará a principios del mes de mayo en Madrid y Navarra y contará con el nominado al Oscar Paco Delgado

Día 22/02/2016 - 20.12h

Tras la exitosa experiencia de «Blancanieves» (10 Premios Goya), Maribel Verdú protagonizará la nueva película de Pablo Berger: «Abracadabra». El rodaje comenzará a principios del mes de mayo y, a lo largo de nueve semanas, grabaran en localizaciones de Madrid y Navarra.

Ambos esperan repetir el éxito de la película que a ambos les valió el Goya a la mejor actriz y otro a la mejor película. Y junto a Verdú y Berger, estarán otros actores como Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou. Una especia de «reparto all star» que acumular nada menos que 22 nominaciones (todos ellos han recibido al menos una) y seis premios Goya.

Para completar el equipo, hay que tener en cuenta al encargado de vestuario que será Paco Delgado. El diseñador ha ganado dos de los premios Goya mencionados, además de haber sido nominado a los Oscar en dos ocasiones. La última, este año con «La chica danesa», la película de Tom Hooper.

Maribel Verdú interpreta a Carmen, un ama de casa de Carabanchel que descubre que su marido está poseído por un espíritu. Es entonces cuando, echando manos de la comedia y el cine de terror, comienza una investigación para recuperarlo y que vuelva a ser el de antes.

Comentarios