ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Larson, mejor actriz, y DiCaprio, mejor actor, juntos en una película que has visto
Escena de «La habitación» donde DiCaprio y Larson comparten plano

Larson, mejor actriz, y DiCaprio, mejor actor, juntos en una película que has visto

Desde que Jack Nicholson y Helen Hunt obtuviesen el Oscar en 1998 por «Mejor imposible» los dos galardonados con el premio más importante no habían salido en la misma cinta

Día 02/03/2016 - 02.17h

Curiosidades de los Oscar. Desde que Jack Nicholson y Helen Hunt obtuviesen el Oscar en 1998 por sus respectivos papeles en «Mejor... imposible» los dos galardonados con el premio más importante no habían salido en la misma cinta. En 2016 se rompe esa tendencia, aunque con un divertido e involuntario cameo.

[Consulta todos los ganadores de los Oscar 2016]

Se trata de «La habitación», cinta que también optaba al galardón de Mejor Película y la que ha valido a Larson su primer Oscar. En ella también está DiCaprio. El actor galardonado este año aparece en la cinta de la actriz merecedora del Oscar adosado a una pared, en forma de póster, en una fotografía de su papel en «Titanic».

La curiosidad no ha pasado desapercibida entre los miles de pares de ojos que hoy forman la gran comunidad mundial de internet.

Por eso, el fotograma en que ambos actores galardonados este año aparecen en la misma escena está dando la vuelta al planeta vía Twitter. Por los pelos, pero se trata, efectivamente de la primera ver en los Oscar, desde 1998 que una misma película cuenta con los rostros de los que, a la postre, serían reconocidos con el mayor premio para los actores.

Comentarios