ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ben Affleck sorprende a un seguidor dándole una vuelta en su Batmóvil
Ben Affleck, en el Batmóvil, sorprendiendo a los seguidores del superhéroe

Ben Affleck sorprende a un seguidor dándole una vuelta en su Batmóvil

El protagonista de «Batman Vs Superman» se paseo con el supercoche por los estudios de la Warner dejando boquiabiertos a los visitantes

Día 10/05/2016 - 07.48h

Ben Affleck sorprendió a los fans que acudieron a la exposición de «Batman v Superman: El amanecer de la Justica» que tiene lugar en los estudios de Warner. El actor mostró, para asombro de los asistentes, el nuevo Batmóvil que conducirá en la película que sentará las bases del universo cinematográfico de DC y Warner.

La visita transcurría con normalidad hasta que llegaban a la sala donde se encuentran los múltiples vehículos que Batman ha conducido en sus películas. En ese momento, el guía preguntaba quién ganaría en la batalla entre Bruce Wayne y Clark Kent, a lo que la mayoría respondía Superman.

Entonces, Affleck, que hasta ese momento había estado escondido en el Batmóvil que lucirá en «Batman v Superman», hace su aparición estelar para sorpresa de los visitantes que no se creen que sea el propio actor. El intérprete compartió bromas, se sacó fotos con los seguidores y mostró el coche a los más pequeños. Affleck también se puso al volante del Batmóvil y dio una vuelta a un fan que se encontraba visitando los decorados del estudio.

Las «recompensas» de Batman

Esta iniciativa forma parte de la campaña solidaria que OMAZE está llevando a cabo junto a algunos actores de «Batman v Superman». Además de Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, quienes han apadrinado a diferentes organizaciones benéficas para que los seguidores puedan aportar su granito de arena a cada una de ellas.

A cambio de las donaciones, los fans recibirán diferentes «recompensas» dependiendo de su aportación. Entre ellas se sorteará un viaje en el Batmóvil junto a Batman o una cena con el mismísimo Lex Luthor, según revela «The Hollywood Reporter».

Ésta no es la primera vez que esta organización que impulsa diferentes campañas benéficas se alía con una gran producción cinematográfica. Hace unos meses, lanzaron otra campaña con los actores de «Star Wars», como Harrison Ford, que dio las gracias personalmente a los fans que apoyaron su causa.

Estreno: 23 de marzo

Cada vez falta menos para ver a estos personajes en acción. Dirigida por Zack Snyder, «Batman v Superman: El amanecer de la Justicia» llegará a los cines el próximo 23 de marzo. Junto a los ya mencionados Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, estará Gal Gadot como Wonder Woman.

El reparto lo completan un buen puñado de caras conocidas como Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane, que dará vida a Martha Kent, y Jeremy Irons, que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de otros miembros de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher).

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., «ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita».

Comentarios