ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Primer tráiler: así se las gastan las nuevas «Cazafantasmas»
Una escena de la secuela de «Cazafantasmas»

Primer tráiler: así se las gastan las nuevas «Cazafantasmas»

La película, que ha recibido algunas críticas por su reparto, se estrenará el 12 de agosto

Día 03/03/2016 - 20.10h

Ya está aquí el primer tráiler de la nueva película de «Cazafantasmas». La cinta dirigida por Paul Feig se presenta como un reboot de la querida trilogía de los años 80 protagonizada por Bill Murray y compañía. En esta ocasión serán cuatro mujeres las encargadas de tomar el relevo y proteger Manhattan de toda clase de entes paranormales.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon protagonizan el reboot de «Cazafantasmas». En esta ocasión el equipo contará con una brillante ingeniera (McKinnon), una experta en física cuántica (Wigg), una estudiosa de los fenómenos paranormales (McCarthy), y una taquillera del metro de Nueva York con muy malas pulgas (Jones) que no tendrá problema en deshacerse de los fantasmas a bofetadas de ser necesario.

El grupo tendrá que lidiar con un variopinto grupo de fantasmas, tanto antiguos como nuevos, que incluyen un ejército de entes renacentistas, un espectro capaz de apoderarse del cuerpo de los humanos (con aparición estelar de Chris Hemsworth) e incluso con el querido y esperado Moquete. Todo ello mientras recorren las calles en su flagrante nuevo coche fúnebre Ecto-1 (¡Es un Cadillac!). Esto y alguna que otra sorpresa en el primer tráiler de Cazafantasmas.

Críticas

El reparto íntegramente femenino ya ha recibido varias críticas por parte de algunos internautas, quienes han pronosticado que la franquicia se arruinará si saca a la luz este film.

En una entrevista con «Variety», la protagonista Kristen Wiig compartió una opinión muy diferente al respecto: «El hecho de que hubiera tanta controversia porque somos mujeres fue muy sorprendente para mí. Algunas personas dijeron cosas muy desagradables sobre ello. No me ha cabreado, pero sí que me entristeció mucho. Realmente estamos homenajeando a estas películas».

El director de la cinta, Paul Freig, tampoco se esperaba tantos comentarios negativos: «Tanto veneno me sorprendió. He aguantado algunas de las mierdas más viles y misóginas que he visto en mi vida».

La película, que se estrenará el 12 de agosto, narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

Comentarios