ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ya tenemos ganador del concurso del viaje a China con «Kung Fu Panda 3»

Ya tenemos ganador del concurso del viaje a China con «Kung Fu Panda 3»

Con motivo del estreno de la tercera entrega de la saga, propusimos un juego en donde participar era bien fácil: ¿A qué ciudad de China te gustaría viajar para vivir una aventura y por qué?

Día 22/03/2016 - 15.43h

La película de animación «Kung Fu Panda 3» aterrizó en las salas españolas el 11 de marzo. Con este motivo HoyCinema propuso un concurso con un premio mayúsculo para el ganador: un viaje a China. Y ya lo tenemos, el ganador es el usuario «soniaflack» perteneciente a Sonia Santafe López. El proveedor se pondrá en contacto con él en las próximas semanas.

¿A qué ciudad de China te gustaría viajar para vivir una aventura y por qué? Esta es la sencilla pregunta a la que los usuarios tenían que responder con toda la creatividad y elocuencia que pudieran, puesto que la respuesta más original sería la ganadora. Para ello había que mandar un mail a participacion@abc.es y solo podían participar, y esto es importante, usuarios registrados en ABC.es. El premio es un bono de 3.000 euros de Viajes El Corte Inglés para un viaje a China. El plazo para participar es del 4 al 14 de marzo.

La respuesta de «soniaflack» fue la siguiente: «Si pudiera elegir, me encantaría viajar y vivir una aventura en la ciudad de Shangai. ¿Por qué? Por un motivo muy claro (y diferente a todo lo que nos cuentan en las agencias de viajes). ¿Cuál? ¡Poder viajar en el tiempo!. Suena raro, pero visitar Shangai sería como ver el futuro cercano que tendrá España en los próximos años o décadas. Podré conocer la tecnología que va a llegar, la arquitectura que nos deparará el futuro y los alimentos que probaremos cuando la dieta mediterránea haya pasado de moda (esto espero que nunca pase). En definitiva, quien diga que es imposible viajar al futuro, es porque no conoce los avances tecnológicos que se disfrutan en Shangai (y muchas ciudades de China). Y si no me creéis, podéis preguntárselo a Doc y Mcfly?»

[Consulte aquí las bases legales del concurso]

En su lanzamiento en Estados Unidos, «Kung Fu Panda 3» se anotó el tercer mejor estreno jamás registrado en EE.UU. durante el mes de enero con una recaudación de 41 millones de dólares (37,8 millones de euros).

En la tercera entrega de esta sala, el argumento es el siguiente: Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

¡Mucha suerte con el concurso!

Comentarios