ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así dispara Keanu Reeves en la vida real, más allá de sus películas

Así dispara Keanu Reeves en la vida real, más allá de sus películas

Le hemos visto vaciar cargadores en películas como «Matrix», «John Wick» «Constantine», pero esto no es el cine

Día 10/05/2016 - 07.51h

En «John Wick: Otro día para matar», Keanu Reeves interpreta a un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción con el único objetivo de vengarse de los mafiosos que le quitaron todo. Una película de la que la crítica dijo cosas como «Una de las películas de acción más excitantes y viscerales que he visto en siglos» o «Reeves está maravilloso, un prodigio de presencia física y determinación de hierro, protagonizando las secuencias de acción más bellamente coreografiadas que he visto en años». En 2017 se estrenará la segunda parte, para lo que el actor se está preparando a fondo. ¿Cómo? Prácticando tiro con armas de verdad.

Ya le habíamos visto disparando en la ficción en películas como las tres de «Matrix» (1999-2003), en «Constantine» (2005) o en «Dueños de la calle» (2008), por citar algunas de las películas de acción, pero estas imágenes no son de un filme. Es la primera vez que vemos a la estrella utilizando armas en la vida real. Y, ciertamente, sorprende la habilidad con la que lo hace. Parece todo un experto en abatir a enemigos y esquivando obstáculos para disparar a una velocidad de vértigo, ya sea con ametralladora, pistola o escopeta.

Las prácticas se produjeron en la tienda de armamento Taran Tactical, la misma que ha subido a YouTube el vídeo donde se ve a Reeves en un campo de tiro y de entrenamiento de combate. Las imágenes, que son puro espectáculo, se han propagádo rápidamente por las redes sociales.

En una reciente entrevista para «IGN», el actor habló sobre la evolución de su personaje: «Si la primera película fue cinturón negro, esta será cinturón negro tercer dan». «John Wick 2» está en pleno rodaje... y aquí tienes el entrenamiento.

Comentarios