ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Natalie Portman se mete en la piel de Jacqueline Kennedy a las órdenes Larraín

Natalie Portman se mete en la piel de Jacqueline Kennedy a las órdenes Larraín

«Jackie», biopic de la viuda de John F. Kennedy, reune a la actriz con Darren Aronofsky, director de «Cisne negro», que se encargará de la fotografía en la cinta del chileno

Día 10/05/2016 - 07.53h

Entertainment Weekly ha dado a conocer la primera foto de Natalie Portman en el papel de Jacqueline Kennedy, en «Jackie», cinta en la que el chileno Pablo Larraín centra el objetivo sobre la exprimera dama estadounidense.

La producción se rueda estos días en Washington DC. Se trata de una película biográfica sobre la viuda J.F.K., y el fragmento del que procede la foto muestra al personaje con el rostro velado, con toda probabilidad durante el funeral del expresidente americano, asesinado en noviembre de 1963.

Adaptada para la pantalla por Noah Oppenheim, «Jackie» gira en torno a las consecuencias emocionales y políticas que sucedieron al asesinato de John F. Kennedy, vistas desde la perspectiva frágil y hermosa de Portman metida en la piel de su viuda.

La actriz trabajará de nuevo con Darren Aronofsky, director de «Cisne negro» que será en esta ocasión director de fotografía.

El rodaje se puso en marcha a mediados de diciembre de 2015, con Fabula Films y LD Entertainment. Y llegará a los cines a principios de 2017. Greta Gerwig, Peter Sarsgaard, Max Casella, Beth Grant y John Hurt serán también parte de este proyecto de Larraín.

Comentarios