ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Doce actores que son casi calcos de los personajes que interpretan

Hay algunos casos cuya transformación física ha sido tan impresionante y el parecido con el personaje que encarnan es tal que incluso asustan

Día 08/03/2016 - 00.00h

1Ben Kingsley y Gandhi

Ben Kingsley y Gandhi

Uno de los mayores desafíos que puede asumir un actor es tener que interpretar a un personaje que existe (o existió) en la realidad. Meterse la piel de un rey, un icono de la música o un célebre mafioso no suele ser tarea fácil. Sin embargo, hay actores cuya transformación física ha sido tan impresionante y el parecido con el personaje que encarnan es tal... que incluso asusta.

Johnny Deep ha sido el último en sumarse a la larga lista de actores que se parecen físicamente a sus personajes. En Black Mass interpreta a James «Whitey» Bulger, uno de los mafiosos más peligrosos que ha tenido Estados Unidos, con el que guarda bastante similitud.

De Ben Kingsley en Gandhi a Charlize Theron en Monster, repasamos de la mano de Moviefone estos 12 actores que se parecen a sus personajes reales.

Empezamos por Ben Kingsley y su Gandhi. La cinta dirigida por Richard Attenborough estuvo llena de controversia por su particular casting británico. Sin embargo, su elección de Ben Kingsley para interpretar al famoso pensador, fue perfecta.

Comentarios