ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La película de Han Solo contará el origen de su amistad con Chewbacca

La película de Han Solo contará el origen de su amistad con Chewbacca

Aunque muchos seguidores de la franquicia descontaban su presencia, el consejero delegado de Disney lo ha confirmado por fin

Día 09/03/2016 - 18.17h

Uno de los proyectos que más ilusión hacen a los fans de «Star Wars», además de conocer qué derroteros toma la saga, es el «spin-off» que se está preparando sobre Han Solo.

Y aunque muchos seguidores de la franquicia descontaban que Chewbacca tendría que tener un papel relevante, por fin ha habido confirmación oficial. Así lo ha dicho el CEO de Disney, Bob Iger, en la Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom, según «The wrap».

«Será el origen de la amistad entre ambos. Su historia y cómo se conocieron», ha dicho Iger. La dirección de la película corre a cargo de Phil Lord y Chris Miller con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Antes que esto, tendremos el «Star Wars: Rogue One», el primero de los «spin-off» que ampliarán el universo cinematográfico de la saga galáctica. Los hechos relatados por la primera de las películas de esta serie de «spin-off», agrupados bajo el título de Star Wars Anthology, estarán ubicados en la línea temporal de la saga entre el Episodio III («La venganza de los sith») y el Episodio IV («Una nueva esperanza»).

Comentarios