ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Los vigilantes de la playa»: así se pican Dwayne Johnson y Zac Efron durante el rodaje

«Los vigilantes de la playa»: así se pican Dwayne Johnson y Zac Efron durante el rodaje

Los protagonistas de la versión cinematográfica de la famosa serie de los 90 colgaban esta foto en Instagram

Día 09/03/2016 - 10.43h

«El rodaje ha acabado por hoy, los extras se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte», escribía hace dos días Dwayne Johnson en su perfil de Instagram. Junto al comentarío, una imagen del forzudo actor junto a su compañero (no menos cachas) Zac Efron, en la versión para cine de «Los vigilantes de la playa».

¿Y qué hacen los dos protagonistas en la imagen tras acabar la jornada? Pues nada menos que levantar dos enormes neumáticos de tractor. «El rodaje ha acabado, pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Porqué? Porque somos vigilantes de la playa, unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional», escribe Johnson antes de comunicar su triunfo final sobre Efron.

La trama de este «remake» de la famosa serie de televisión de los 90 gira entono precisamente de estos dos musculosos levantadores de ruedas. La película cuenta la historia de un hipermotivado socorrista (Johnson), que se ve obligado a formar un equipo junto a un joven impulsivo (Efron), con el objetivo de salvar la playa de la destrucción debido a las acciones de un magnate del petróleo con pocos escrúpulos respecto al medio ambiente.

Tras varios años en desarrollo, a finales del pasado mes de julio, la productora confirmó que la cinta contaba ya con director: Seth Gordon. En octubre se informaba de que Alexandra Daddario sería otra de las protagonistas de «Los vigilantes de la playa». Y hace solo dos meses se anunció quien iba a ser la actriz quién haría las veces de Pamela Anderson: la modelo Kelly Rohrbach. Era la última noticia que faltaba para comenzar a a trabajar.

Respecto al equipo técnico, al cineasta le han acompañado los guionistas Damian Shannon y Mark Swift. Además, Beau Flynn e Ivan Reitman son los productores de la película, un apartado en el que también participa Johnson a través de su compañía Seven Bucks Productions.

Comentarios