ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La película de «¿Dónde está Wally?» más cerca de ver la luz

La película de «¿Dónde está Wally?» más cerca de ver la luz

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero girará en torno a un viaje en el tiempo del personaje con jersey de rayas

Día 10/03/2016 - 09.33h

Tras varios años intentado darle viabilidad, por fin parece que la película sobre «¿Dónde está Wally» se va a rodar. Y es que según publica «The Tracking Board», el guionista y actor de «Supersalidos», Seth Rogen, habría firmado con los estudios cinematográficos MGM para producir el filme.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero una temprana versión del guión parece que gira en torno a un viaje en el tiempo en el que Wally debe intentar volver con Wilma, el amor de su vida.

Seth Rogen, junto a Evan Goldberg, habn sido fichados por MGM para producir la película. Estos estudios anunciaban la película haya por 2011, según cuenta «The Guardian», y será de «acción real».

Los libros de «¿Dónde está Wally?» fueron creados por Martin Handford, que habían sido adaptados para varios videojuegos y una serie de dibujos de 13 episodios, según cuenta el rotativo británico.

Comentarios