ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El Spiderman de «Civil War», el mejor de la historia «de lejos»
Spiderman

El Spiderman de «Civil War», el mejor de la historia «de lejos»

El director de «Guardianes de la Galaxia», James Gunn, asegura que el hombre araña interpretado por Tom Holland es el definitivo

Día 11/03/2016 - 19.36h

Spiderman ha hecho su aparición estelar en el nuevo tráiler de «Capitán América: Civil War». Sólo unos segundos le han bastado a Tom Holland para hacer las delicias de los fans y acaparar todas las miradas. Incluso James Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia», se ha aventurado a asegurar que es el mejor de la historia.

El cineasta ha respondido a través de su cuenta de Twitter a varios seguidores que le han preguntado su opinión sobre el nuevo trepamuros. «Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker de lejos», ha manifestado. Unos minutos después, publicaba otro mensaje en el que afirmaba que es el Spiderman definitivo: «Es muy suyo. Él es a Spidey lo que Downey es a Iron Man, Ledger a Joker, Pratt a Star Lord».

Hasta el momento, el nuevo hombre araña era todo un misterio, pero tras su breve presencia en el tráiler se espera que Marvel comience a incluir a Spiderman en el material promocional. El adelanto también reveló que el trepamuros estará en el bando de Iron Man.

Un Spiderman secundario

La comparación realizada por Gunn pone por las nubes el trabajo de Tom Holland en «Civil War». Sin embargo, su papel en la tercera entrega de Capitán América no será principal. Habrá que esperar al estreno de su película en solitario, en julio de 2017, para ver cómo se desarrolla este nuevo personaje en el universo cinematográfico de Marvel.

Tom Watts será el encargado de dirigir la cinta que por el momento sólo tiene confirmado en su reparto al ya mencionado Tom Holland, a Marisa Tomei como la tía May, y el fichaje más reciente de Zendaya, cuyo personaje aún se desconoce.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, Spidey hará su presentación oficial en «Capitán América: Civil War». Dirigida por los hermanos Russo, la cinta llegará a los cines el próximo 29 de abril. La película comenzará donde acabó «Vengadores: La era de Ultrón», con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd),la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Comentarios