ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Cuatro superhéroes candidatos a acompañar a Batman y Superman en la versión en Blu-Ray

Cuatro superhéroes candidatos a acompañar a Batman y Superman en la versión en Blu-Ray

Algún otro importante personaje del cómic podría tener hueco más allá de la versión para el cine

Día 14/03/2016 - 17.53h

La ausencia de Jena Malone en el montaje final de «Batman v Superman: El origen de la Justicia» evidencia dos cosas. Por un lado, que Warner no quiere convertir la película de Zack Snyder en un carrusel interminable de presentaciones de nuevos personas, y por otro que guardar ciertos atractivos para el estreno doméstico (en DVD y Blu-Ray) puede asegurar ventas millonarias.

El anuncio de que la versión en Blu-Ray de «Batman v Superman» tendrá calificación R, y por tanto contendrá mucha más violencia de la que veremos en los cines en apenas 10 días, ya era suficiente atractivo para llamar la atención de los fans. Ahora, la ausencia de Jena Malone en «la versión cinematográfica» de la película y su inclusión tamibén en montaje «doméstico» posterior abre la veda para nuevos personajes cuya presencia se rumoreó durante un tiempo pero que todo indica que no veremos en los cines.

¿Les veremos finalmente en la versión en Blu-Ray? De la mano de Comic Book Movie, recordamos cinco personajes que no llegarán a la versión cinematográfica de «Batman v Superman» pero que sí podrían estar en su ya célebre versión en Blu-Ray.

KGBeast

La misma encuesta que expulsó a Jena Malone de «Batman v Superman» también proponía al actor Callan Mulvey para dejar a su KGBeast fuera de la ficción. Varios rumores apuntan a que Lex Luthor emplearía a este personaje para asesinar a varios inocentes y después acusar a Batman de sus muertes.

Robin

Varios tráileres han mostrado el traje de Robin de la Batcueva, pero muy poco se sabe sobre el héroe que lo vestía. Se supone que el Joker de Jared Leto acabó con el Chico Maravilla, ya fuera éste Jason Todd, Tim Drake o Dick Grayson (una información aún no aclarada). A principios de año se rumoreaba que Eli Snyder (el hijo de Zack) se pondría las mallas, pero el director lo negó. Lo más seguro es que la plaza quede finalmente vacante.

Literna verde

Dan Amboyer tenía muchas papeletas para encarnar a Hal Jordan en Batman v Superman, pero el productor Greg Silverman desmintió esta información alegando que Linterna Verde no aparecería hasta la segunda parte de «La Liga de la Justicia». No sería la primera vez que se elimina a este héroe del reparto, pues en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ya se eliminó a John Stewart (Nick Jones Jr).

Batgirl/Oráculo

La mencionada Jena Malone será eliminada de la versión cinematográfica de «Batman v Superman» y reaparecerá en la versión extendida de la película. Sin embargo, es muy probable que la hija de Gordon aparezca en las entregas sucesivas para prestar a Batman toda la ayuda que Alfred no le pueda proporcionar.

Comisario Gordon

Durante mucho tiempo se creyó que el comisario Gordon habría muerto en el universo expandido DC, pero la confirmación de que J.K. Simmons encarnará al Policía en «La Liga de la Justicia» echó estas teorías por tierra. Lo que sí es cierto es que los personajes del entorno de Batman tendrán mucho menos protagonismo que los de Metrópolis, quienes podrían robarles varios minutos de metraje.

Comentarios