ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Barack Obama comienza su asalto al cine

Barack Obama comienza su asalto al cine

Nuevos detalles de «Barry», de Vikram Gandhi, que narrará las andanzas universitarias del actual presidente de Estados Unidos

Día 15/03/2016 - 19.29h

El actor Devon Terrell Taylor y Anya-Joy estarán en la película independiente «Barry», que narrará las andanzas de Barack Obama como estudiante universitario en Nueva York, según «Variety». El primero será el que interprete al joven alumno Obama.

La película será dirigida por Vikram Gandhi, el guión corre a cargo de Adam Mansbach y comenzará a rodarse a finales de marzo. Los productores son Teddy Schwarzman y Ben Stillman.

«Barry» seguirá al joven Obama en su estancia en la Universidad de Columbia, la exploración de Nueva York y el «fatídico encuentro» con el personaje de Taylor-Joy, según «Vulture». No hay muchos detalles más acerca de este nuevo proyecto.

Esta no es la única película que quiere adentrarse en la figura del actual presidente de los Estados Unidos. «Southside With You», estrenada en el pasado festival de Cine de Sundance, también está focalizada en el líder político y cuenta la primera cita de Barack Obama y Michelle Robinson.

Comentarios