ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El «superspoiler» de más de once minutos al unir todos los tráileres de «Batman v Superman»
Escena de «Batman v Superman»

El «superspoiler» de más de once minutos al unir todos los tráileres de «Batman v Superman»

Se trata de un gran montaje de los avances exclusivos, «teaser» y anuncios de televisión por orden cronológico

Día 18/03/2016 - 12.52h

A pocos días para el estreno de «Batman v Superman: La Liga de la Justicia», no paran de llegarnos noticias de todo tipo: que si los superhéroes candidatos a aparecer en Blue-Ray o la aspectos más violentos de la versión calificada R; la sorpresa de Ben Affleck, que dio una vuelta a un seguidor en su Batmóvil, o la historia del supuesto guion falso. Y todo esto con la maquinaria de márketing de Warner Bros trabajando a pleno rendimiento.

Esta nueva película de superhéroes ha lanzado cada poco un nuevo tráiler, «teaser», anuncio de televisión o avance exclusivos. Tantos que a «M1llion» se le ha ocurrido recopilarlos todos y unirlos en orden cronológico en un montaje perfecto. Eso nos da un tráiler de más de que once minutos, con el que recibimos mucha información que el espectador no podía captar al visionarlos por separado. Es como el gran spoíler de «Batman v Superman».

El supermontaje mezcla la tensión entre Clark Kent y Bruce Wayne, con algunas de las escenas de acción más espectaculares que hemos ido viendo. A los seguidores de los dos héroes más grandes del Universo DC les dejará con ganas de más en lo que a la batalla llena de rencor y venganza entre Superman y Batman, alimentada por el malvado Lex Luthor, y a la aparición de Doomsday, una criatura que puede causar la destrucción total del mundo.

«Ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad ante un peligro nunca antes conocido», podía leerse en la sinopsis lanzada en junio en el marco de la Licensing Expo 2015, en Las Vegas.

La película está dirigida por Zack Snyder, el hombre que estuvo detrás de «300» y «El hombre de acero». «Batman v Superman» se estrena el 23 de marzo en España, dos días antes que en Estados Unidos. Ve a por palomitas, puede que este tráiler las merezca...

Comentarios