ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Un error en el tráiler de «Capitán América: Civil War» revela un gran «spoiler»

Más allá de la irrupción de Spiderman, el adelanto ha dejado jugosas imágenes que revelan un gran punto de la trama

Día 18/03/2016 - 12.53h

La irrupción de Spiderman en el segundo tráiler de «Capitán América: Civil War» ha eclipsado al resto de sus compañeros. Pero más allá de la presencia del trepamuros, el adelanto ha dejado jugosas imágenes del enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark. Precisamente, durante una de estas escenas se revela un gran spoiler de la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Es cierto que para fijarse hay que afinar mucho la vista, pero basta con ampliar uno de los planos en los que Capitán América y Iron Man están luchando, para descubrir que hay un cuerpo inerte en el suelo y que sólo hay que seguir las pistas para descubrir su identidad.

¡Cuidado, spoiler!

Un usuario de Reddit ha compartido una imagen agrandada del plano en cuestión y ha revelado que el personaje noqueado no es otro que Soldado de Invierno. Aunque se desconoce si Bucky Barnes continúa respirando o no, lo cierto es que, el gran amigo de Capi parece que ha perdido su brazo biónico.

Como ya se ha revelado a la largo de estos meses, Soldado de Invierno será un personaje clave para desatar la batalla entre Rogers y Stark. Además, la rivalidad de éste último con Barnes viene de lejos, como ha desvelado, recientemente, el guionista Stephen McFeely.

Puede que de esta forma Iron Man se haya tomado la justicia por su mano y haya vengado a su fiel escudero Máquina de Guerra, que tal y como muestran los adelantos, ha sido derribado durante un enfrentamiento.

El estreno, en abril

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War, para descubrir cuál es la situación real de Bucky y el desenlace final de esta rivalidad. La cinta dirigida por los hermanos Russo comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Comentarios