ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Así será la espectacular carrera de cuádrigas de la nueva «Ben-hur»

Ya hay tráiler oficial de la película protagonizada por Jack Houston y Morgan Freeman, esperada revisión del clásico de Charlton Heston

Día 16/03/2016 - 20.03h

En febrero del año pasado comenzó el rodaje de una nueva versión de «Ben-hur», protagonizada por Jack Houston y Morgan Freeman bajo la dirección de Timur Bekmambetov. Y ya, por fin, hay un tráiler oficial de la misma.

La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

«No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia», declaró Bekmambetov. En el primer adelanto de esta épica revisión de la novela de Lew Wallace podemos disfrutar de unas espectaculares escenas a mar abierto en las que el noble convertido a esclavo, Judah Ben-Hur (Huston), ve como naufraga su galera en una batalla.

Comentarios